Expo Bajío Industria

Todos los empaques para tus productos en un solo lugar 18 y 19 de Agosto 2022

¡Saludos de EXPOBAJIO!

Somos una empresa dedicada a la realización de Expos y Eventos, desde hace más de 15 años, nuestra finalidad es acercar a los proveedores y consumidores de manera que ambos encuentren las mejores opciones para su negocio. 

 

 

. Platica con los asesores y aclara tus dudas puedes entrar desde cualquier computadora, solo ve hasta abajo de esta pagina y espera a que termine de cargar puede tardas unos minutos dependiendo de tu velocidad de internet, una vez que cargue ingresa tu mail y contraseña, en caso de no poder da clic en nuevo usuarios e ingresa tus datos luego da clic en regresar y podrás entrar. Personaliza tu avatar y da clic en entrar visita cada stand y ve sus folletos, videos y da clic en video conferencia para platicar con los expositores, también podrás matar a los corona virus oprimiendo la barra de espacio. Para entrar desde Celular da clic AQUÍ. Desde computadora ve hasta abajo.

Elige tu mejor opción

Expositores EXPO EMPAQUES VIRTUAL 2022

OBJETIVO: Dar a conocer una gran diversidad de productos de empaque a las diferentes industrias

POR QUÉ PARTICIPAR: Podrás cerrar ventas en el evento con la ventaja de capturar cartera calificada e interactuar directamente con tu mercado primario a demás de detectar necesidades y deseos del mercado para mejorar tus estrategias de mercadotecnia

Es una excelente oportunidad para exponer todos los beneficios de tu empresa

BENEFICIOS: Al ser virtual podrás tener mayor alcance de clientes, México y Centroamérica, a menor costo.

Asistentes EXPO EMPAQUES VIRTUAL 2022

Al ser virtual no tenemos barreras para que encuentres la mejor opción de empaques para tu empresa, podrás ver y analizar una gran variedad de opciones para elegir la que más convenga a tu negocio. Cada proveedor tendrá un stand virtual donde podrás ver videos de sus plantas, descargar pdfs con información técnica de sus productos y hacer contacto directo con ellos mediante videollamadas, WhatsApp o Mail.

WhatsApp

Chatea con los expositores vía WhatsApp, consulta tus dudas e intercambia tus datos.

Video Llamadas

Para detalles mas a fondo manten una video conferencia con los expositores y aclara todas tus dudas.

Mail

Solicita vía mail que te contacten y envíen información mas detallada para que la revises con calma.