Expo Virtual Universidades Oaxaca

Conoce las principales Universidades en Oaxaca, así como las carreras que ofrecen cada una de ellas. Platica con los asesores y aclara tus dudas puedes entrar desde cualquier computadora, solo ve hasta abajo de esta pagina y espera a que termine de cargar puede tardas unos minutos dependiendo de tu velocidad de internet, una vez que cargue ingresa tu mail y contraseña, en caso de no poder da clic en nuevo usuarios e ingresa tus datos luego da clic en regresar y podrás entrar. Personaliza tu avatar y da clic en entrar visita cada stand y ve sus folletos, videos y da clic en video conferencia para platicar con los expositores, también podrás matar a los corona virus oprimiendo la barra de espacio. Para entrar desde Celular da clic AQUÍ. Desde computadora ve hasta abajo.

Elige tu mejor opción

Es momento de escribir tu destino. Elegir la universidad y carrera adecuada es una de las decisiones mas importantes que te formaran como profesionista, debes de pensar que es lo que te gustaría hacer en un futuro, ver tus cualidades y escoger la universidad que mas te convenga. Te sugerimos tomar en cuenta estos 3 factores.

Carrera

El elegir la carrera adecuada es la parte mas importante que marcara tu futuro, donde tendrás que tomar en cuenta lo que mas te gusta y para lo que eres mejor ya que uno de los motivos  principales de abandono es una mala elección en la carrera y si no lo tienes muy claro aun, no te preocupes esta expo es justo para ello para ayudarte y asesorarte sobre las diferentes carreras.

universidad

Ve los temarios de cada una de las Universidades de las áreas o carreras que mas te interesan ya que acudirán las principales universidades de Nuevo León a esta Expo Virtual además podrás ver los costos, duración, ubicaciones, instalaciones, deportes, talleres, etc. que te ofrecen cada una de ellas. habla con los expositores y aclara tus dudas. Aprovecha esta gran oportunidad.

ofertas laborales

México necesita profesionistas como tu que hagan crecer el país y la economía, cada una de las áreas cuenta con ofertas laborales donde podrás incursionar y ver las diferentes alternativas  como competencia, ingresos, oportunidades de crecimiento, desarrollo y futuro. Algunas Universidades según sus carreras  y disponibilidad cuentan con bolsa de trabajo.